Politica de Calidad
En Laboratorios Gutiérrez estamos comprometidos con la fabricación de medicamentos de uso y consumo humano, garantizando su calidad, seguridad y eficacia, desde su desarrollo, manufactura, comercialización y control postventa; cuidando cada uno de nuestros procesos a través de sistemas normalizados enfocados en la mejora continua, innovación y capacitación permanente de sus colaboradores; liderado y respaldado por la alta Dirección.
Nuestros Valores

Misión
Somos una industria dedicada a fabricar productos de uso y consumo humano que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, cumpliendo con normativas y estándares nacionales e internacionales en toda la cadena de valor; con enfoque comercial en el mercado local y extranjero, fortalecidos en el recurso humano, la innovación tecnológica, el desarrollo y el cuidado ambiental.
Visión
Para el 2025, ser una empresa con representación en Latinoamérica con productos fabricados en Ecuador, utilizando mano de obra calificada profesional, garantizando su manufactura con altos estándares corporativos, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes

Laboratorios Gutiérrez
Laboratorios Gutiérrez, es una industria nacional que nace el 11 de mayo de 1993, con el firme propósito de elaborar productos de consumo humano, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y salud de los ecuatorianos. El primer producto fabricado fue CASPAZOL, que por su calidad y eficacia, tuvo una acogida favorable de parte del público, lo que permitió afianzarse en el mercado local. Posteriormente, el enfoque de la empresa fue el cuidado y tratamiento de afecciones del hígado, con productos que por su buen recibimiento por parte de médicos, pacientes y público en general, permitió su crecimiento en el mercado local. En el año 2012, se obtuvo el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) emitido por la entidad de control sanitario, el Instituto Nacional de Higiene Leopoldo Izquieta Pérez (INH); cada 3 años se ha conseguido su recertificación en base al Informe 32 de la OMS. • En el año 2015, la planta de medicamentos generales se traslada a nuevas y mejores instalaciones, con tecnología de punta. En este mismo año, se crea la línea de medicamentos oncológicos, la cual a lo largo del tiempo ha tenido un crecimiento sostenido para el beneficio de los pacientes con estas graves enfermedades. • En la actualidad, la ARCSA como entidad encargada del control sanitario en el Ecuador, exige en su normativa de BPM, un avance técnico en la infraestructura y procesos del laboratorio en base al Informe 37 de la OMS (Technical Report Serie 908). • Laboratorios Gutiérrez asume el reto de esta certificación, con el apoyo de todos sus colaboradores, proveedores y asociados, con el objetivo de continuar elaborando productos de calidad, seguros y eficaces; con un enfoque de mejora continua, innovación tecnológica, desarrollo de nuevos productos y procesos, generando nuevas plazas de trabajo y brindando estabilidad a todos sus empleados.